miércoles, 7 de marzo de 2012

Bluestar

Te dije que no me esperaras en el arcén de la estación,
Todo está solucionado no me haces falta,
Te esperaré cuándo desesperes en mi ausencia,
Pero nunca volveré, es así, no me esperes.

Me cansé de ridículas sonrisas apostadas sin previo ganador,
De problemas sin resolver,
De preguntas sin responder.

Hoy camino yo con mis latidos,
Corro fuerte por si acaso el viento me quiere tirar,pero no,
a media voz sabe que ni con un silbido hoy me podrá mover.

Despertaré en mi cama, sin nadie que responda por mi,
Pero trabajaré duro por modelar mi vida a mi antojo,
Y estar de acuerdo con todo esto que me rodea,
Encontrando sonrisas, que hoy si, salgan por si solas,
Sin postores, sin mentiras, con respuestas y soluciones….

No hay comentarios:

Publicar un comentario