martes, 28 de febrero de 2012

Tras el alba

Y se desliza al amanecer, como el rocío en las hojas,por mi cuerpo,por todo mi cuerpo, embriagándome de su olor y su calor,rozándome hasta los huesos,llegando al alma.

Y después,después sellamos nuestro silencio con un beso que amedrenta a las hormigas que pasean por la pared,y me regalas tu mano y tu pelo.

Sales por esa puerta sin decir nada,sin dejarme responder a todo esto que nos atormenta,dejamos el mundo atrás de esas cuatro paredes y me dejas con un mundo irreal cuándo me quedo sola.

Me arrebataste el amor que tanto quise y tanto tengo,pero a medias, compartido.Y ahora soy yo la que se pone el carmín en los labios,la ropa de ayer ,la que huele las sábanas que dejan tu rastro.

Soy yo la que ahora sale,alumbrando el sol en mi cara con el alba de la mañana,dejando atrás ese amor desorbitado tras esas cuatro paredes,esperando un nuevo día y esa nueva noche....

1 comentario: