lunes, 26 de marzo de 2012

Irremediable

Tiempo, el tiempo es imperfecto, todo lo que hoy tenemos mañana se nos puede marchitar sin mediar palabra y peor será si te pones a reprocharle al tiempo….porque volverás a perderlo.
Hoy, hoy me di cuenta de que el tiempo juega en nuestra contra también. ¿Qué hacemos cuándo queremos alargar el momento, los minutos?, ¿cómo empezar de cero cuándo todo se ha realizado, se a hecho y quizás se aprovechado tanto que se nos ha ido el tiempo volando?, ¿y cuándo sentimos que lo hemos desperdiciado?

Si, arañamos el tiempo cuánto podemos pero solo cuándo queremos, sólo cuándo tenemos esa sensación de estirar el tiempo y estirarlo y que los minutos no pasen para que todo se quede como queremos, a nuestro antojo. Pero este sabe más que nosotros, no pierde el tiempo y corre, corre y aprovecha el momento, los segundos, los minutos, los acaricia cada uno como si fuera el último, pero también los deja huir.
Deja paso a lo nuevo, a lo místico y lo misterioso, nos pone nerviosos deseándonos que deseemos que llegue ese momento, ese tiempo que cuándo vuelva, de nuevo se irá.
Volará como los globos de helio, lejos de todo lo inalcanzable y tan cerca como nuestro recuerdo nos permita alcanzar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario