domingo, 11 de diciembre de 2011

En invierno

En un día de invierno, de fríos sin abrigo que den calor a tu alma que es de hielo.

Esa tarde aparecí con el corazón encogido,recordando viejos momentos,estornudando tus palabras que me hirieron una y otra vez.

En un día de invierno que no sabe de amores,que sale por la ventana y se esconde cuándo el sol se acuesta,me acuerdo de tus ojos y me da miedo, me escondo y me encojo como siempre.

En un día de invierno que se escapa con las horas,que se va con las gaviotas que se hacen a la mar,con la marea del sentimiento.

En un día de invierno que se acuerda de ti,que te rompe en pedazos lo que un día dejaste aquí.

En un día de invierno que no quiere anochecer porque en tu cuerpo ya es de noche desde hace mucho tiempo.

Me oscureces cuándo quieres y se va el calor,en un día de invierno en el que apareciste sin llamar...

1 comentario:

  1. En plena promoción de nuestro tercer disquito es complicado sacar tiempo para nada, pero hoy me quedo a tomar un cafelito en tu rinconcito. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar