miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias

En su cariño escucho lo mejor,
calcinando mis espantos me acorralan con su amor,
escuchando sus historias y viejas experiencias,
me dejan inundando mi boca con sonrisas y lágrimas.

Con sus abrazos dan todo y sus besos la mejor expresión,
te brindan su corazón sin pedir nada a cambio,
y hoy soy yo la que ansía verlos mañana por la mañana.

Sus cortos andares y perezosos gestos,
sus arrugas y canas que dejan el cuerpo disecado,
pero muchas veces con más vitalidad que el mío propio,
con sus risas y tristezas por doquier.

Con sus recuerdos que en ocasiones se borran sin querer,
con sus ganas de vivir y sus ganas de seguir caminando,
hoy me aportan a la vida todo el cariño que necesito,
porque son ellos una alegría para mi duradera...como sus años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario