jueves, 6 de octubre de 2011

Te rozaré con mis dedos,como si nunca lo hubiera hecho,
sutilmente,como si tu piel fuera de hielo y me congelara hasta las pestañas,
despacio,sin prisas,parándome en cada lunar, en cada surco,rodeando tus heridas,
abrazándolas,diciéndole que yo estaba allí,junto a ti .

Te lameré como un gato en celo,
con los ojos bien abiertos como si esperara una contestación,
arrancaré tus miedos y coseré mis alegrías con tu alma.

Y no se irán,serán tu sombra,
las que andará contigo día a día,
porque serás para mí como un niño al que cuidar,
al que despertaré con abrazos y palabras al oído.

Al que desearé de noche y en las mañanas cuándo se esconda la luna,
y en las tardes...cuándo tu pasatiempo sean mis labios.

Y te escucharé,no te dejaré marchar como lo hacen aquellos que aman,
porque me comerás cuándo tengas hambre,
seré tu atrapa sueños en las medias noches,
el perdón de tus pecados,
y la carretera donde podrás correr a mil kilómetros por hora,
y volar y divertirte,seré tu droga.

Tu adicción,tu esqueleto,tu soporte,
y no esperaré más de ti,
no te dejaré marchar,no,
no dejaré que te marches como lo hacen aquellos que aman....

2 comentarios:

  1. Una vez me dijeron que quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado...
    No retengas a tu lado a alguien que quizá no te quiere, déjalo y si vuelve es que siempre te quiso...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. wow, que precioso! me ha encantado! esa descripcion tan original y creativa a hehco que me imagine bastante los sentimientos que trataste de transmitir!!
    me encanto! y bueno, he hecho un premio muy especial para ti y tu blog! espero que te guste!

    besitos Ü

    ResponderEliminar