lunes, 11 de enero de 2010

Premios ^^

Primero agradecer a estas tres personitas que son :

*Sam
*ChicaGuau
*J3ec


Muchísimas gracias como ya dije en vuestro blog,y muchas gracias otra vez por leerme,me hizo muchísima ilusión.

-Decir una heroína:

mmm mi mamá¿? jajaja

- Otorgar 5 premios a tus blogs preferidos :

Bueno ,antes de todo decir que me gustan más de 6 y más de 7 ..pero bueno aquí pone 6 pues yasta ^^

*Nicir
*Nada más me importa
*Mónica
*La chica de la sonrisa azul
*Eternamente delirada.
*La chica de los calcetines de colores.

Decirle a cada una de ellas que no dejen nunca de escribir :D que me encantan sus textos y siempre me gusta ver que tienen una entrada nueva por ver, besos a ellas y a todos los blogs.


Bueno hoy no voy a publicar una continuación del San Carlo,mañana la pondré,hoy tan solo pongo un texto besos!



Estaba muy cansada,mareada,llevaba sentada en la mesa como unas tres horas,algo en mí decía que tarde o temprano aparecería pos esa puerta,el champán nublo mi razón,y me echaron de allí,estorbaba,me largué mareada a la parada del autobús,estaba cansada,eran las 4 de la mañana , y ya no pasaría ninguno más hasta las siete,dejé mi bolso en el banco y me puse el abrigo,salí en tirantas,pero con la borrachera ni me percaté,me miré en el espejo,estaba espantosa,me quité aquel recogido que me hice para la ocasión y me hice una coleta,me sujeté el flequillo con orquillas,me pinté los labios,saqué un cigarro y cerré el maldito bolso,me senté en aquel frío banco de la parada, y abracé al bolso como a un oso de peluche y sin darme cuenta fui cerrando mis ojos.

-Por favor,¿me dejas asiento?-me dijo una señora mayor despertándome,tenía las manos heladas,y mi cara apenas notaba ya el frío,sería primera hora de la mañana y acabé practicamente tumbada a lo largo de aquel banco,abrí los ojos un poco desorientada por el sueño y cuando volví en sí,solo se me ocurrió mirar si faltaba algo dentro de mi bolso.

-¡Mierda! serán ca...-le robaron el monedero y el paquete de tabaco-bueno almenos no se han llevado el bolso entero,espero que lo disfruten-dijo Tanía.

Volvió a casa y se sentó,era domingo no tenía nada que hacer,tampoco tenía ganas de salir con el frío que hacía,se hizo un vaso de leche bien caliente,y se puso a ver la televisión un rato,Puka,su gata no paraba de ronearle,y ella acabó dormida por el cansancio de aquella noche.
Al despertarse observó su ordenador,tenía un correo,y en su móvil pudo ver tres llamadas pérdidas,era de él David,no sabía que hacer,pero cogió el móvil y le llamo sin ni siquiera mirar el correo.


-Tanía,siento lo de anoche,es que,tuve una urgencia en el hospital y tuve que irme corriendo lo siento mucho.

-Ah,que eres médico.

-Sí¿es que no te lo he dicho?

-Pues no,pero bueno no pasa nada me fui rápido,quedé con unos amigos y al final la noche no quedó tal mal.

-Ah,pues me alegro sabes,bueno me voy a ir ya que tengo pacientes,era sólo para saber si todo fue bien,lo siento mucho ¿vale?,ya hablamos esta noche si te conectas,un beso guapa.

-Besos-Tanía colgó.

Dejó el móvil en la estantería y una lágrima recorría su cara,es verdad,no lo conocía de nada,sólo mediante ese ordenador,pero ¿y qué?,le llenaba con sus palabras,con las cosas que le decía,aquella noche entró en aquel chat sólo para matar el tiempo,y se topó con él.

-Esto tiene pinta de ser una falsa-marina borró el correo sin leerlo,abrió su ordenador y empezó a escribirle uno a David.

Hola,bueno era para decirte,que no,que la noche fue una auténtica mierda,que me quedé como unas tres horas esperándote en el restaurante con el pañuelo rojo en el cuello y no apareciste,después me fui medio borracha (porque me bebí yo sola la botella de champán) a la parada del autobús que hay cerca del restaurante y me quedé dormida hasta las siete de la mañana,pasé un frío que te cagas y para colmo me robaron el monedero y el paquete de tabaco,pero como supongo que David en sí no existe,pues tampoco le puedo reprochar nada,porque no se si eres delgado,porque nunca te he visto,no se si te gusta el champán,no se eres agradable,o si te gustan los gatos que se llamen Puka y no se si realmente te gustaba yo,no nos conocemos de nada,asique no hay nada que reprochar,supongo que es un poco penoso,darle está explicación tan penosa a un hombre que ni siquiera sabía cual era su profesión,,,pero bueno,que le vamos a hacer,esto tienen los chat's que hablamos con gente desconocida,asique eso es todo,yo ya no creo que quiera hablar más contigo,asique espero que todo te vaya muy bien,besos.

Tanía apagó el ordenador,se tumbó otra vez en el sofá y acariciando a Puka le dijo mirándole a los ojitos:

-¿Sabes?,esta noche me voy a ir al mismo restaurante,me voy a pedir un menú a mi salud y voy a bailar como una loca en el Sinke hasta las siete de la mañana,después me cogeré un autobús,me fumaré un cigarro de mi nuevo paquete y volveré a casa,no tengo a nadie con quien ir,pero almenos sé que no tengo a nadie a quien esperar...

Tanía se vistió se puso sus mejores galas y se hizo otra vez un precioso recogido,cogió su bolso,pero lo pensó mejor,esa noche sólo cogió dinero y se lo metió dentro del sujetador,no quería ir cargando con nada,no sabía que le depararía el futuro....


Escrito por by_karacola




12 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga!
    Realmente me hace sentir muy bien el hecho de que te guste leer lo que hago!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. isaa graciassss de verdad...yo también te leo todos los días y m encanta. El de hoy pinta tambien muy muy bien asi que...espero que todo le vaya bien a esta pobre chica ajajaja un besazoo geme.

    ResponderEliminar
  3. *O* muchas gracias!! Enserio, muchas gracias :)

    Y felicidades por que te hayan otorgado un premio ^^

    Besos Franceses!!

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces con creces :)
    Increíble el texto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :) a veces lo de llevar bolso es un rollo! jeje qué nombre más bonito el de la gata:)) un biquiñooo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios !
    Siempre me dejas re intrigadaa !
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio recibido ;)
    Me ha gustado mucho tu historia...
    Te sigo...

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Lindisimos premios los que recibiste!! Felicidades, tambien me ha parecido que tu historia es muy buena, y eso que apenas entro por aqui!!

    Te mando un beso linda

    Ely cervantes

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! GRACIAAAAAAAAAAAAS :) Gracias de verdaaaaad, me ha hecho mucha ilusión, ahora mismo lo publico!
    Besooooooos :)

    ResponderEliminar
  10. Guapa, muchas felicidades por el premio :)
    Seguro que ella encuentra a alguien especíal bailando como una loca, o puede que él esté allí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Primero mil millones de gracias de verdad, es muy importante para mi que consideres que escribo bien, porque yo realmente creo eso de vos y disfruto cada una de tus historias.
    Segundo, ame a Tania. No sabia que le deparaba el destino para esa noche pero igual se vistio, y fue a la aventura.

    ResponderEliminar
  12. De nada, guapa, ¡te los mereces!

    La historia muy buena ^3^

    ResponderEliminar