sábado, 2 de enero de 2010

Caladas de desamor...



Marieta estaba sentada en la cafetería,después de aquella visita a casa de Aitor,
empezó a ir todas las mañanas, ese día Juanjo no estaba,tenía una reunión de trabajo muy importante a las afueras de la ciudad.Estaba en la mesa , con su café con leche bien cargado,como todas las mañanas,cuando fue a pagar,Aitor le dio un sobre en blanco que solo ponía : Para Marieta.

Ella subió las escaleras del edificio y llegó a su despacho,abrió la carta y había dos billetes de avión , junto a ellos una carta , Marieta se puso sus gafas y se dispuso a leerla.

Marieta,este sentimiento se está haciendo cada vez más grande,antes solo eramos dos personas que se daban placer, ese placer que no encontrábamos en nuestras vidas,tu eras como mi segundo mundo,pero un mundo ficticio, en el que no había ni realidades, ni sentimientos de por medio.Tan solo se trataba de un sueño donde podía liberarme de esta rutina y de poder comentar contigo, todo lo que no me atrevía a gritar a los cuatro vientos.

Pero ese sueño se fue haciendo una realidad, y esa realidad eres tú Marieta, ahora ya no soporto que estés Juanjo, que sepa que tus caricias son de otra persona, que no juegues conmigo por las mañanas en la cama, que no me digas que me quieres.Porque si supiera que no me quieres,está carta no habría llagado a tus manos, pero es que lo se.Esas palabras que me soltaste ese día en la cafetería pudieron ser ciertas,pero porque todavía no había ningún sentimiento de por medio,pero ahora , si me dices eso, lo siento ,pero no te pienso creer.

Supongo que jugamos con fuego Marieta, y nos hemos quemado,pero estoy totalmente dispuesto a hacerlo si es por ti, si es por nosotros.

Los billetes como as podido observar, son para Australia, para cinco días,me dijiste que te encantaría ir allí, el día que quedamos por primera vez en un café , ¿ recuerdas?.

Bueno ,pues si estás dispuesta a venirte, no solo te pido que me digas que sí que nos vamos, si no que te pido que aclares todo esto de una vez, que somos tres personas las implicadas, y aunque sé te va a costar un montón tomar una decisión , te digo que la aceptaré sea cual sea ,pero eso sí , si mañana o pasado o cuando sea me devuelves esos billetes, solo quiero que tu respuesta no sea, un NO TE QUIERO, LO SIENTO , porque eso sí que no me lo voy a creer.

Te quiero.Aitor.

Marieta cerró el sobre, no tenía nada claro , solo sabía que Aitor tenía razón, si lo quería,pero también queria a Juanjo,¿ que hacer ? cuando por ningún lado hayas respuestas,volvió al trabajo.
Llegó a casa y no había nadie,Marieta llamó por teléfono a Juanjo.

-¿Dónde estás?-le preguntó.

-Todavía estoy en el tren, habíamos quedado en que me llamarías a las tres , y me he quedado esperando.

-Lo sé pero es que me quedé sin batería,y después empecé con el trabajo y se me olvidó, se que no hay escusa,pero se me pasó, lo siento.

-No te preocupes,últimamente estás un poco estresada,esta noche te invito a cenar.

-Te veo muy contento,¿tienes algo que contarme?-le preguntó Marieta.

-Todo salió como esperábamos Marieta,los de Brasil nos financian , y van a aportar mucho dinero a la compañía,a sido el mejor negocio que he hecho en mi vida, esto está saliendo como queríamos mi vida.

-Me alegro un montón de verdad-Se le escapó una lágrima.

-Marieta,¿sucede algo?-le preguntó.

-Juanjo, no podemos seguir así-lloraba-tenemos que dejarlo.

-Pero,¿que dices?, no me puedes decir esto así Marieta,¿ a que juegas ?.

-Lo siento mucho , muchísimo ,pero no puedo...-Rompió a llorar, no podía aguantar más.

-No puedes que,¿ que Marieta ?,¡habla joder!-los pasajeros miraban a Juanjo que no paraba de gritar.

-Te soy infiel vale.

-Eres una puta egoísta.

Juanjo colgó el teléfono.

22 de febrero de 1990

No puedo más,estoy en mi cuarto, llevo tres horas sin salir de la habitación,Juanjo se a marchado de casa, no quiere saber nada de mi.
Estoy hecha añicos, todo este tiempo,con Juanjo y ahora todo ese tiempo no sirvió absolutamente de nada, solo queda odio entre nosotros.
Me odia y lo peor, es que era lo que quería.

Fdo:
Marieta Gómez.
Para las personas que quieran leer entradas anteriores de Marieta:
-De cómo marieta pierde a Aitor.
-El espectáculo de Marieta
-Un paseo para recordar.
Gracias por vuestros comentarios y por bucear conmigo
by_karacola^^

7 comentarios:

  1. El amor... tan bonito y tan duro
    Me tienes intrigada :)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta historia.....ay que yo también estoy enganchada jejeje yo también empezaré a escribir aver que tal. oyee me tienes que explicar una cosilla del blog. un beso

    ResponderEliminar
  3. qué situación... y los tres son buena gente!! sí que es complicado a veces! pero es bonito que salga a flote, si se hunde, sólo queda tristeza :) es fácil ponerse en la piel de los tres! qué buena tu historia :) y cómo la cuentas! un besoooooo!! a mí de peque me encantaba australia, había una serie chulísima, la naturaleza en australia, qué país más emocionante!! :))

    ResponderEliminar
  4. que salga a flote el amor, quería decir... :)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que te sigo, tu historia me ha enganchado mucho, mucho.

    Marieta, no sé, yo quiero que se quede con Aitor, y tengan una historia de amor eterna :)

    ResponderEliminar
  6. El amor es tan confuso !
    Gracias por el comentario !

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte!! =)
    claro, algun dia subes una foto y los conocemos =) te sigo yo tb! un besooo

    ResponderEliminar