domingo, 20 de mayo de 2012

Puta Lástima

Soñé ayer mientras dormía que te esperaba en aquel local de siempre, el de las luces de neón azules. Y que aparecías con esa camiseta verde pistacho que me hizo perder la razón una tarde y con tus pantalones rotos por la mitad de la rodilla, esa rodilla que me encantaba acariciar cada noche. Te esperaba pegada a la pared, con una cerveza en la mano , con ojos encharcados en tensión, con mis manos frías. Apareciste y me tocaste el pelo , como de costumbre me miraste a los ojos y me besaste la frente. Te toqué la cabeza y me pediste perdón por todos los días que me habías hecho pasar, por el mal rato. Me cogiste por la cintura, como tu solamente sabes hacer , me agarraste fuerte y me apretaste junto a tu pecho, me dijiste lo siento y lo importante que era para ti. Te abracé y con lágrimas te dije que nunca más me volvieras a hacer tanto daño, te besé hasta que se me cansaron los labios y las luces de neón se volvieron borrosas… Lo soñé, me desperté sin ti , miré el móvil y no aparecía tu nombre en la lista de entrada de mensajes, te recordé y te maldije. -¡PUTA LÁSTIMA!-dije arrojando mi cabeza contra la almohada-¡PUTA LÁSTIMA!-repetí. -MALDITOS SEAN ESTOS SUEÑOS QUE ME HACEN RECORDARTE…

1 comentario:

  1. !!!Parece ser que las llamadas de teléfono de los móviles son tan importantes¡¡¡¡

    ¿ Tan Malditos son esos sueños?

    Saludos, y enhorabuena por el blog .

    ResponderEliminar