viernes, 21 de octubre de 2011

No me gusta echar de menos,
en los atardeceres que terminan contigo,
en las aguas que se devuelven al mar,
en las noches apoyada en la ventana,esperando una respuesta.

No me gusta echar de menos,
por eso quiero que estés aquí,
que te quiten esos cables,
que vuelva tu equilibrio y despiertes de ese sueño.

Porque se que sueñas,
se que me ves y me miras y me escuchas,
y quieres que esté contigo,
y me aprietas la mano fuerte,por eso se que estás aquí.

Y estoy contigo y te busco aunque esté lejos,
y te encuentro con tus sentidos y mis sentidos,
y mis manos te tocan y me piden mas calor,
y se que me quieres más que yo te quiero a ti.

Que tus ojitos marrones todavía tienen muchos soles por ver,
y muchas noches que acunar,
y desayunos por comer conmigo,
y fiestas de navidad que animar.

Y hoy te busco y si te encuentro,
pero no me gusta echar de menos,
así que levántate pronto de aquella cama blanca,
y da pasitos pequeños hasta llegar con nosotros,
que sabes que te esperamos a fuera todos.

No nos gusta echar de menos...y supongo que a ti tampoco





Ponte buena pronto,te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario