viernes, 20 de mayo de 2011

-Vámonos a otro lado,no se lejos de aquí,lejos de este lugar que nos incomoda a los dos.

-¿A los dos?,¿ y quién te a dicho a ti que yo esté incómodo en este lugar?-cerró el periódico diario y abrió sus brazos acurrucando a Lola.

-No se-bostezó-este sitio es aburrido,no hay...no hay movimiento,sangre en las venas.

-Los momentos buenos se fabrican,lo malo lo tenemos día a día Lola-la besó en la frente ella le agarró del brazo y forcejeó con el como en un pequeño jugueteo.

-(Ríe) ¡Pero que cursilería Luis!,no me esperaba tal tontería de ti,joder de sobra sabes que lo intento es más lo intentas,¿acaso no te pasas el día buscando trabajo por las mañanas,por la tarde y si se tercia por la noche también?.No entiendo esas ganas de quedarse en un lugar que parece que anda muerto desde hace mil siglos,la juventud no despierta de este abismo de sedentarismo en el que estamos metidos,de estas pocas ganas de soñar y de luchar-se levantó agitada-quizás seré yo,que tengo muchos pájaros en la cabeza Luis,pero estoy a disgusto conmigo misma,quiero despegar y siento que aquí se me va a hacer muy cuesta arriba,o a lo mejor hasta imposible.

-Tienes razón no te lo niego,pero hay muchos obstáculos e impedimentos que hacen que todas estás personas y esa juventud de la que hablas se queden de brazos cruzados,escuchando lo que dicen y sin ganas de querer despegar por que no hay ganas,se las quita este mundo.

-¿Lo dices en serio?,estos pobres jóvenes,dice.Somos JÓVENES como tu bien as dicho,tenemos fuerza y voz para levantarnos gritar y luchar.

-¿Irse a otro país es la mejor forma Lola?-volvió a abrir el periódico-a ver...¡ah mira!,se necesita muchacha para trabajar como camarera en un pequeño hotel en Rusia,¡ah no!,se necesita dependienta de tienda en Londres,¡otro mejor,el tuyo!,buscamos profesora licenciada en turismo para un hotel de lujo en las Islas Maldivas.-cerró el periódico y se burló-venga hombre Lola,que estamos igual,no puedes hablar de lucha y ser tu la que quieres abandonar esto,habrá que intentarlo pero desde aquí primero,ser consecuente.

-Quizás si-le abrazó.

-Confía en lo que quieres o constrúyete otro templo-sonrió.

4 comentarios:

  1. Los momentos buenos se fabrican... Me gusto..



    Un placer leerte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes el fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. es bonito sí :) los lugares los construimos nosotros, quiero decir, que están en nuestro interior, es ahí desde donde los miramos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedo ! :)
    Un besote!
    Mery! :)

    ResponderEliminar
  4. Miradas distintas de ver la vida..Muy bueno,te sigo.
    Buen vibra para hoy!

    ResponderEliminar