lunes, 18 de abril de 2011

Nunca seguí el rebaño

Son cuatro días,no hay porqué desperdiciar nada,
miras a tu alrededor,vislumbras el paisaje,
te quedas amontonando recuerdos y piensas,
¿que hago hoy?.

Podíamos vendarnos los ojos y caminar sin sentido,
dejar que el tiempo nos ayude a recordar,
invertir la mentira por la verdad y dar la vuelta a lo que nos desagrada,
saltar la valla que nos limita a seguir y perseguir aquello que nos hace falta.

Nos gusta lo sano y lo insano también,
y es que a veces somos tan sumamente complejos,
es tan fácil sumar dos mas dos pero no siempre suman cuatro,
creo que somos únicamente nosotros los que alteramos la misma suma.

Somos complejos y no valoramos aquellos que amamos,
los amaneceres,los corazones rotos,las lágrimas,
los abrazos,el amor,ese sentimiento del que todo el mundo habla,
y del que creo pocos han saboreado realmente,
por que amor,no es solo que te quieran,
es querer tu también,quererlo todo.

Somos un rebaño y yo hoy me considero aquella descarrilada,
la que no sigue el camino correcto,
la que se pierde una dos y tres veces,
a la que no buscan porque no es imprescindible,
esa soy yo,tampoco pregunto y respondo,ni quiero lamentaciones,
hoy sumo dos más dos y nunca me da cuatro,
pero reconozco que somos muchos los que contamos mal,
al menos empiezo por asumir mis y vuestros errores.


Todo es empezar,todo es entender,

esta es mi alternativa libertaria.

4 comentarios:

  1. Oh! karacola es un gusto el leerte te lo abre dicho una y mil veces.
    Y sabes que, yo me siento a si ahora mismo, como la que siempre se pierde y nadie tiene interés por buscarla.
    Un besote karacola !
    Mery!

    ResponderEliminar
  2. "a la que no buscan porque no es imprescindible"

    Sólo espero poder encontrarte cuando te necesite y me necesites.
    Afortunadamente no eres parte del rebaño, por eso eres especial :).

    P.D.: Cada día escribes mejor...

    "Podíamos vendarnos los ojos y caminar sin sentido,
    dejar que el tiempo nos ayude a recordar,
    invertir la mentira por la verdad y dar la vuelta a lo que nos desagrada,
    saltar la valla que nos limita a seguir y perseguir aquello que nos hace falta."

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo =)
    Me gustaria que te pasases por aqui ( http://grupo-cinco-tic.blogspot.com ) ya que es un trabajo del colegio y que dieras tu opinión.
    Somos cinco compañeros de primero de bto que escribimos en este blog.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. un abrazo también perdido :)
    biquiñosss

    ResponderEliminar