jueves, 10 de febrero de 2011

CONCURSO

Hola,bueno realmente perdí la cuenta del tiempo que llevo con este blog pero ya es mucho tiempo y aun no e hecho ningún tipo de concurso y me pareció buena idea hacer uno,es muy simple porque tampoco creo que se tenga que complicar mucho la cosa,lo importante es disfrutar de vuestros relatos,iba a poner una temática en común,pero es pensando que cada uno saque la historia que quiera.

Las únicas reglas,si así se le pueden llamar,es que ocupen menos de una cara,que sea algo breve y de la temática que queráis.

El concurso tiene como premio un libro :) se llama El Elegido de Joaquín de Saint-Aymour,por si alguien quiere ver de que trata,yo lo leí y me gustó.

Los relatos me los podéis enviar a mi correo electrónico que es: www.by_karacola.es me mandáis un correo poniendo en el asunto concurso y listo.

El plazo será de 2 meses,porque yo suelo tardar en actualizar y es más complicado que se entere mucha gente con pocas entradas,yo lo iré recordando cada vez que actualice.

Bueno para finalizar,solo decir que el ganador se pondrá en el blog tanto en este como el del Negro Chocolate con el relato correspondiente :)

Espero que os haya gustado la idea,es la primera vez que lo hago y lo hago con mucho entusiasmo,espero recibir muchos relatos,estaré encanta de leerlos todos.

Un besito azul y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Te deseo la mejores de las suertes..

    Un Abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderEliminar