lunes, 20 de diciembre de 2010

Y al darse cuenta...

Aquella tarde de otoño,con los párpados entornados te veía,salí a la calle y me puse a pasear rumbo a la estación.

Me senté en aquel banco lleno de recuerdos,tropecé con mi vida y vi que ya eras parte de mi ayer,pero no me quería dar por vencido.Seguí con los párpados entornados,embriagándome de tu recuerdo y ebrio de alcohol se terminó el frío para mi aquella tarde.

Pasaron las horas en la estación,
pasó mi locura,rompiendo el hechizo,
me dí cuenta de que no eras para mí,
pero también de que no te había perdido...




4 comentarios:

  1. Que preciosamente triste.

    (echaba de menos
    leerte)

    Crêpes
    rellenos de
    sonrisas
    anchas.

    ResponderEliminar
  2. Impactante :( y muy bonito.

    Besos de cristal y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre. El mío esta en el borrador ya a punto de salir a la luz el próximo capítulo.....estos dos me tienen a mi también enamorá aver que pasa....JAJAJA
    Nos vemos en nada....y a seguir escribiendo. bss

    ResponderEliminar