martes, 5 de octubre de 2010

:)

Quería café,revolcarse en tu colchón y darle otro sorbo a aquel café que volvía loco a su pesado corazón.

Pulmones de nicotina inundaban su cuerpo y un trozo de papel sobre su escritorio era cuanto tenía de entretenimiento,el intelectual,como el solía llamar,el físico tenía dos tetas como dos carretas y unos ojos marrones que escándilaban desde metros de distancia.

Corrió la mesa y cogió la moneda de un céntimo que había caído,no podía dejar escapar tan preciado tesoro,la cerveza también formaba parte de sus seres más preciados,como Can,su perro,ese maldito perro que solo podía querer él porque mordía a todo lo que se movía.

Tenía sed,sed de comerse un perrito caliente,quería saltar con converse de color azul oscuro y con pantalones rojos ajustados,¡pero si era imposible!,quería joder al mundo y verse reflejado en el azul del cielo,pero joder,¡eso también lo era!.

Cogió ese teléfono antiguo y escupió en la planta de la vecina de al lado,era odiosa esa mujer,tiro de la cadena y sonrió.

Sacó dientes,uñas,garras,estiró la pata,se volvió a encoger,pero siempre decía sí a la vida,aunque se pusiera en su camino el mayor obstáculo del mundo...

4 comentarios:

  1. Ha sido amor a primera vista. Me ha encantado, tanto la última entrada, como tu blog en sí! Aquí tienes un seguidor más ;)

    Un beso agrisado!

    ResponderEliminar
  2. Que cambio de look mas brusco ! :D me encanta !
    Que espontanea la entrada !
    Me guardo tu sonrisa en el bolsillo ;)!y te regalo una !

    ResponderEliminar
  3. me encanto, el hombre me parecio de lo mas chistoso como eso de que le gusta el perro por que muerde todo lo que se mueve!! por dios!! y luego le escupe a la vecina!! jajajaja!!
    muy bueno
    besos

    ResponderEliminar