martes, 21 de septiembre de 2010

Qué esperas de mi...

Me dolía el alma de recordarte,era como ese bisturí que me hace incisiones una y otra vez en el corazón y deja la herida abierta,nunca se cerraba,eras mi asignatura pendiente.

Recordaba cada paso tuyo,el olor que desprendías y tus caricias al llegar a casa,mi casa olia ahora a todo aquello que eras tú y ya no eres,todos esos recuerdos los dejaste allí tirados sin acordarte de llevártelos,me hundiste en el más oscuro de los abismos y ahora ni cuenta te das de que me siento así.

¿Tal mal lo hice?,tan mal como para dejarme aquí con los puños apretados,los dientes cerrados y mi boca sellada,el corazón roto y una sensación que no llega,la paz.

Esa paz que tanto busco y que no encuentro,tu recuerdo es el que no me deja,me quita el sueño,me despierta a deshoras y me martilla la cabeza con voces que suenan a ti.
Rodeo mi cuerpo con mis brazos y me acuerdo de los tuyos.

La melancolía no tiene nada de glamour,decía Marilin,pero que esperas de mí si mi vida te la llevaste tú...

8 comentarios:

  1. No la tiene ese glamour en la melancolía es. la soledad misma muchas veces..


    Siempre es un placer leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el leerte caracola !
    Como siempre :
    Mery!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  3. No te preguntes qué has hecho mal. Quizás no hayas hecho mal nada.

    ResponderEliminar
  4. que bonito! como siempre palabras cautivadoras!! me gusta mucho el como te expresas, sabes?! espero que algun dia te regrese la vida entera, tal vez este en pedacitos, pero puede que llegue alquien y te ayude a renovarla..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hay que saber olvidar, pero olvidar bien, olvidar de verdad, y para olvidar del todo, hace falta trabajo personal y un empujoncito de alguien más...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Caracola, espero que el texto sea impersonal por el bien de tu persona, pero si de poesía hablamos, otro idioma contaremos. Precioso, besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  7. Mira el lado bueno: la melancolía inspira :) ya llegarán tiempos mejores.

    Un beso de cristal azul.

    ResponderEliminar