martes, 28 de septiembre de 2010

Dulce noche

Solía pintarse los labios de color rojo carmín y el rimel paseaba por sus pestañas que eran más oscuras de lo que ella pensaba,solía maquillar también sus mofletes con un rosa pastel y terminaba con la guinda que le daban ese tono azul celeste a sus ojos ya coloreados de azul oceánico.

Tenía hambre de amores y no quería que le faltase ningún detalle,se puso sus zapatos de tacón y salió con aires vergonzosos hacía el porche de la entrada.

Le esperaba en la carretera,con los faros del coche encendidos,el iba guapísimo,una camiseta azul oscuro se veía a lo lejos,pitó e hizo que ella se sobresaltara,estiró sus piernas hacía delante y alzó su mano para hacer un gesto de contestación,esbozó una sonrisa y subió en aquel coche de sus sueños.

La noche se alargaba entre risas,copas de vino tinto y comida italiana,las sonrisas que ambos dibujaban en su cara los delataba,delataba ese hambre de amor del que tanto hablo,de esas miradas penetrantes y cautivadoras,de las que hipnotizan cual serpiente y su encantador.

Encantada,así se quedo ella,enmudecida con ese beso final que rompió la tensión que llevaban dentro de si mismos toda la noche,con los nervios,con esa euforia que disparaba por cada parte de su cuerpo,con su alegría,la felicidad que la inundaba,se encontraba bien y saciada,saciada de ese hambre de amores que le venía quitando el sueño desde hacía mucho tiempo....

5 comentarios:

  1. Hambre de amores , quien no lo a tenido alguna vez !

    Un placer leerte karacola , como siempre :
    Mery!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese encuentro con el amor que nos entregas, con ese beso de entrega.. excelente escrito..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. Tiene un premio en mi blog ! que lo disfrutes karacola !
    http://mariapablopicasso.blogspot.com/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. valla... en verdad que me gustan tus relatos!! son como pequenos fragmentos realmente buenos!!
    que bien que ya no tenga hambre de amores!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí, las personas necesitamos devorar algún beso de vez en cuando :) me ha encantado que empleases la palabra Euforia :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar