lunes, 2 de agosto de 2010

Hola,tengo el corazón de paja,pero lleno de sentimientos,mis lágrimas salen de dos botones negros pero veo el cielo tan azul como tú,mi camiseta está rota y los pantalones me los cambió el otro día el señor Simón por otros nuevos,los pájaros son mis amigos aunque muchos piensen los contrario y tengo una amiga que se llama María.

Ella viene a visitarme cada mañana cuando su madre viene a darle de comer a las gallinas,se sienta conmigo y me lee cuentos,todos terminan muy bien y yo disfruto mucho escuchándola,después cuando llega la tarde vuelve a venir y se despide de mí con un fuerte abrazo,aveces arregla las mangas de mi camisa y hace poco me regaló un sombrero de color rojo.

Después llega la noche y se apodera de mi la soledad y la tristeza,la luna acompaña,pero me encuentro tan solo que necesito llorar,espero y espero despierto a María y a sus cuentos,me pongo a contar estrellas y les pongo nombre a todas.

Al amanecer,cuando empiezan a piar los pajarillos cuento los minutos que faltan para volver a ver a María quito mis lágrimas de los ojos y...bueno,a María se le olvidó pintarme una boca,pero ayer el Señor Simón lo hizo,la hizo bien grande y sonriente.

Al llegar María se sorprendió muchísimo y se puso muy contenta,daba saltos de alegría de ver que ya no podía estar nunca triste,porque tenía una sonrisa dibujada en mi cara.

Sigo llorando por las noches cuando me siento solo,sigo sonriendo cuando llega María con su bondad y cariño y sigo estando orgulloso,de este corazón de paja.

5 comentarios:

  1. O.O
    WAAAW! Esta entrada ha sido espeluznantemente brillante :)
    Cada vez escribes mejor!

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. me ENCANTA con letras MAYÚSCULAS tu blog Y TUS ENTRADAS esta entrada en especial se parece ami.
    besotes ¡¡¡: D ^^: )

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que se llama Karacola...

    Me ha gustado, muy sensible, lleno de la ternura que siempre compartes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda un poco a la película del mago de OZ :) me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla niña... Me ha encantado. En tu línea, espero que el verano esté yendo genial. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar