miércoles, 12 de mayo de 2010

Mírame,estoy aquí.

Llegó a casa con la mirada perdida,preguntándose una mil veces porqué,callado,fue al frigorífico y sacó una cerveza,salían lágrimas de su cara y se sentó en la mesa,fui hacía el y me senté,le cogí la mano y le pregunté que le pasaba,el me miró y me soltó la mano.

-Nada,déjame quiero pensar.

Dejó la cerveza sobre la mesa,se levantó y con su mirada perdida se fue a su habitación,yo entre tanto decidí bajar al supermercado y comprar algo suculento para hacerle una buena cena,algo que le alegrase un poco el día que aun no sabía porque lo tenía de ese color tan gris,le compré un libro que sabía deseaba leer y me fui con las mismas a casa.

-Daniel,te he hecho la cena ven creo que te va a encantar.

Daniel giró su cara con sus ojos empapados en lágrimas y con una voz agría le gritó que no quería cenar que lo dejase solo.

Julia cerró la puerta y con los puños cerrados se fue al comedor y empezó a quitar todo lo que había estado preparando durante horas,se cogió una bandeja y empezó a comer lo q había puesto en su plato.

Al rato se quedó dormida en el sofá con la televisión encendida,al estar con el volumen alto Daniel salió para llamarle la atención a Julia,esta se encontraba dormida,la mesa estaba recogida y un regalo que ponía PARA DANIEL se encontraba encima de la mesa.Este fue a la cocina y estaba toda patas arriba,pudo observar que el plato que Julia había cocinado era su preferido.

Daniel fue el sofá y tapó con la manta a Julia,empezó a contemplarla y se dio cuenta de que tenía una belleza que nunca se había parado a mirar,sus labios,sus ojos azules,sus pestañas negras y su pelo largo castaño le hacían realmente preciosa.

Julia abrió los ojos por el movimiento y vio delante de ella los ojos ya cansados de Daniel,ella le tocó la cara y le cogió otra vez la mano,Daniel no se la soltó.

-¿Estás bien?-le preguntó Julia sin dejar de mirarle a los ojos.

-Pensaba que no,pero me acabo de dar cuenta de que debería de ser el hombre más feliz del mundo.



Contestaré pronto a vuestros comentarios,gracias por bucear conmigo.

Besitos azules.

7 comentarios:

  1. TU escritura me deja una sensación dulce que me encanta saborear de vez en cuando ¡¡

    Besotes¡¡:D :) ^^

    ResponderEliminar
  2. Dulce Karacola, siempre dulce y tierna Karacola.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, o hasta un porquito antes, como pasa aquí :)
    Besos subacuáticos.

    ResponderEliminar
  4. A menudo cometemos el imperdonable error de dejar desfilar a la vida de largo sin reparar en la maravilla que nos envuelve a diario. Muy bonito amiga, besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  5. A veces tardamos en darnos cuenta.. Al menos para ellos no ha sido demasiado tarde :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico estuvo eso!

    Besit♥s

    ResponderEliminar