miércoles, 7 de abril de 2010

Con goteras en el corazón



Tenía las manos heladas,no quería coger la copa de ron,sabía que no era bueno para ella pero sentía unas ganas inmensas de darle un sorbo a aquella copa,ella misma se la había servido,sus dos hielos,su doble de ron y su copa grande que usaba siempre en las fiestas.

Marco no estaba,se encontraba sola,como todas las noches,estaba seria y tenía el semblante frío como de costumbre,su delgadez asomaba sus costillas por los costados y sus ojos saltones negros como el azabache tenían un brillo especial.El pelo lo tenía recogido,el libro usado y releído ya lo había terminado por tercera vez y el disco ya no quería volverlo a escuchar,decía que le daba mala suerte y lo terminó rompiendo en dos.

Sacó un cigarro de su petillera y se tiró al sofá mirando al techo,imaginaba botellas de vino por todos lados y gente bailando vals.Se levantó y se dejó caer de espaldas encima de la pared,estaba fría como ella y sus huesos rozaban la rugosidad de la pared,tiró el cigarro al suelo y lo pisó con su pie descalzo y helado.

Puso la radio y cogió su copa de ron,empezó a bailar un vals como en sus pensamientos,había mucha gente a su alrededor y todos bailaban con su pareja,ella llevaba un vestido dorado con lentejuelas y mucho vuelo,frente a ella Marco,su marido,terminó tirando la copa al suelo,se rompió en mil pedazos y los cristales hirieron sus pies descalzos.

Su alma ya lo estaba,estaba frágil,se tiró al suelo y sus lágrimas empezaron a brotar,alcanzó a coger el marco de fotos de la mesita,donde salía ella con su esposo fallecido,le dio un beso que dejó el carmín de sus labios pegado en el cristal del marco de fotos.

¿Porqué te fuiste mi amor?,le preguntaba mirando a la foto,su cara demacrada soltaba lágrimas que mojaban el cristal del marco,el rimel ya no solo teñía sus ojos de negro,¿porqué me dejaste sola con mi soledad?.

14 comentarios:

  1. Esas respuestas no existen.
    Nadie las tiene ni puede existir alguien que las tenga.

    Triste pero muy lindo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tema que tratas es muy duro, con la poesía que siempre lo vistes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buff, es duro no?
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. me a encantado tu entrada , es ... preciosa y muy triste muy muy triste .

    oye , gracias por el comentario me alegra que te guste la historia de Mizu & Alex , y tambien que te guste la historia de la adolescencia es la pura realidad dura pero muy divertida.


    besotes ¡¡¡

    DE : lectora novata :D ;)

    ResponderEliminar
  5. Pobre... :( tiene que ser imposible aceptar que ya no esté, ese alguien a quien tanto amó... Frágil y más rota cada vez, así estará... Espero que el libro y la música la ayuden un poco.

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, todo un crudo reflejo de lo fiel que nos es la desdicha en tantos instantes de la vida. Gracias por tus palabras, besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, esas respuestas no existen, quizás con el tiempo, las pueda encontrar.
    Realmente encantadora entrada, a pesar de que transmite esa misma tristeza que he sentido alguna vez...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. vuelvo a decir que me encanta como escribes y de paso te digo que visites mi blog tengo una entrada nostálgica y me gustaría que opinaras.

    mil ,besotes ; ) : D

    ResponderEliminar
  9. La soledad es la peor enfermedad del alma :( Pobrecilla... Ojalá nadie se sintiera nunca solo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sentirse así,es realmente una puñalada en el alma que hiere poco a poco...

    Me encantó tu blog. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Te dejo una notita en menor y bajada medio tono... =( que triste


    Vivirá con ello eternamente

    ResponderEliminar
  12. Bendita soledad cuando es deseada.
    Maldita en estos casos...

    ResponderEliminar