jueves, 4 de febrero de 2010

No hay tiempo que se deba perder justificando un retraso...


Fiona llegaba tarde,cogió una manzana del frutero y bajó las escaleras de su edificio de una manera veloz,cogió el autobús que le llevaba hasta el centro de la ciudad y de allí se fue a la cafetería donde ponen el chocolate blanco con estrellitas,llegó y observó rápidamente todas las mesas,allí estaba el,sentado,leyendo el periódico.

-Pensaba que no ibas a venir,lo tuyo es muy fuerte,cada vez llegas más tarde.-Dejó el periódico encima de la mesa,su vaso de chocolate ya se había terminado.

-Lo siento,pero es que he tenido un contratiempo,la lavadora se me a roto y e tenido que llamar a un hombre para que viniera a arreglarla y ya se me ha echado el tiempo encima y...

-Fiona déjalo ya-le interrumpió-creo que no voy a quedar más contigo,me lo has hecho ya unas ...¿novecientas veces de ochocientas noventa y nueve?.

-Joder ya te he dicho que lo siento,no puedo hacer más.

-Si, si puedes hacer,preocuparte un poco más y venir un poco más temprano,no se es que siempre te pasa algo,siempre te ocurre algo en el último momento,siempre.

Se hizo el silencio.

-Bueno pídete algo,porque no vamos a estar aquí sin consumir ninguno de los dos,yo ya me tomé algo.

-No,me voy,la verdad es que se me han quitado las ganas de todo,de todos modos siento aver llegado tarde,tienes toda la razón pero todo lo que te dije es cierto,también es verdad que soy un poco tardona,pero no pensaba que te sentía tan mal esto-cogió su mochila y se la colgó en la espalda.

Fiona!,lo siento,venga va,¿que tal si empezamos?.-Le miraba a los ojos,con su mano le señalaba la silla.

Fiona se sentó y volvió a dejar su mochila encima de la mesa.

-Hola Fiona,¿que tal estás?.

-Hola Manu,muy bien,¿tú?.

-Me iba a pedir ahora mismo un chocolate,¿quieres?.

-Sí,de chocolate blanco con estrellitas por favor....

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    "De chocolate blanco con estrellitas por favor..." ^3^

    Siento muchísimo haber estado desaparecida, sin comentar ni pasarme, durante tanto tiempo. Me intentaré leer los posts que me he perdido durante este tiempo :)

    Como veo, sigues escribiendo con tu originalidad característica :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. uissss me siento un poco identificada con eso de las prisas y de llegar tarde, aunque también es por causas justificadas :) un biquiñoooooo! :)))

    ResponderEliminar
  3. Te estuve leyendo por un tiempo, me gusta mucho lo que escribís
    Te mando un beso, y seguí así!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Mejor llegar tarde que no llegar nunca. (adoro el chocolate caliente :3 )
    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. A mi también con estrellitas de las tuyas, por favor llega a la hora que quieras, pero sigue llegando, es un momento muy feliz, como de estrellitas leerte...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. mejor tarde que nunca!!

    me encanta la fotoo :D

    besos franceses

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm yo quiero de chocolate blanco con chispitas que ricoooooo! ajajaj

    Hermoso!(L)

    ResponderEliminar