jueves, 7 de enero de 2010

Una horrible pesadilla...



Año 1976,anoche tube un sueño,bueno más bien una pesadilla,aquí estamos, en el orfanato de San Carlo de Zaragoza,tengo trece años y estoy muy harto de este lugar.No tengo padre,ni madre,ni hermanos,no se donde se metieron,tan solo sé que mi tía me dejó aquí que no se podía hacer cargo de mí y decidieron traerme a este asqueroso lugar,por cierto me llamo Paco.

Tengo tres amigos,Mario,es uno, el mejor de todos,ese está medio loco,ya se lo he dicho,que tanto leer tampoco es bueno,es un debora libros y aveces prefiere eso a salir a jugar a la pelota.Otro es Rosco,ese loco,se llama Rogelio,pero le decimos Rosco,porque es más bien gordito,ese no me cae tan bien como Mario,pero hacemos buena piña,le gusta cuando la Rosalía hace lentejas con arroz,y también le encanta el futbol como a mi.El otro se llama Rubén,ese es el que peor me cae de los tres mejores amigos que tengo,pero me caen bien eh, no seais mal pensaos,ese loco,porque también lo está,es bastante alto , y muy delgao,no le gusta para nada las lentejas con arroz,pero si que le gusta el futbol,asique decidimos meterlo dentro de la pandilla.Tengo una novia,se llama Carmela,la Carmela,es preciosa,tiene un pelo precioso,unos ojos azulillos que son una maravilla,se pasa el día jugando a las muñecas con la Mati,pero yo la cogo del brazo y me la llevo a darle besos,pero como casi siempre nos pilla el tonto del profesor Bernado,tenemos que dejarlo,porque siempre termino castigao.

Dentro de unos años cumpliré los dieciocho,me iré de este asqueroso lugar,pero con todos,con Mario,Rosco,Rubén y como no con mi Carmen, esa si que se vendrá conmigo,me iré al campo,a ordeñar vacas y tendré muchas cabras,mi mujer será la Carmen,y fumaré cigarrillos como hace el profesor Bernardo,como un hombre,eso seré yo.

Hoy tenemos clase de Lengua y literatura,es un poco aburrio,yo ya se leer perfectamente,por la tarde tendremos que hacer limpieza en la habitación,lo típico, el Rosco y yo hechamos toda la mierda por debajo de la cama, sin que nos pille la Menchu,esa es la conserje,tiene más malas pulgas la tía,nosotros siempre vamos a nuestra bola.Tenemos una habitación grande para todos,somos veinticinco,y las camas son una auténtica mierda,la Menchu,nos dice que esos colchones tiene que durar toda la vida,pero esque yo ya me inco hasta la hormiga que pasa por debajo del suelo,pero vah que le vamos a hacer.

Pues eso,este es mi sitio,mi hogar,estos son mis amigos y está en mi vida y todo lo que suele pasar en el San Carlo,bueno,...todo no.
Escrito por By_karacola

12 comentarios:

  1. Esta genial! Me encanto :D
    Gracias por comentarme !

    ResponderEliminar
  2. Muchos niños pasan por sitios como el San Carlo.. bonito relato, no se si tiene continuación o le damos un final cada uno, que tampoco está mal..
    Besos, gracias por seguir mi blog. Nos veremos a menudo..

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me ha encantado esta entrada :)
    Es super bonita!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido que un chico de dicesiete años hable de esa manera, aunque yo por aquella época no estaba ni planificado jajaja...gran entrada

    ResponderEliminar
  5. me encanta ya lo sabes, espero que la continúes aver que pasa :) un beso mi geme

    ResponderEliminar
  6. Que tierno! :) Que majo Paco ^^
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Cada personaje, más cotidiano a la par, mezclados en tu relato, que es una gran descripción de los mismos ^^.

    Yo te sigo también ^^

    Beyond The Mist. =D

    (Mientras lo leía tu mixpod.com se activó, y casi lloro al escuchar la de I Don't Care...ADORO ESA CANCIÓN, por todos los momentos que me ha traído...Y porque es simplemente fantástica.)

    ResponderEliminar
  8. no me pase por aqui antes, así que os deseo a tí y a PACO, con retraso, un feliz año:)

    ResponderEliminar
  9. ahi algo que me llamo la atencion de tu texto, el hac eplanes de formar la familia que no tiene, de que carmen sea su mujer, de llevarse a sus amigos con el... como que los que estan en el mundo solos o no tienen familia siempre aspiran a formar una.

    Beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!
    Me gusta la forma en que imagina a su familia y su vida despues de salir de San Carlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar