Anoche,cuándo salí de aquel bar,me dí cuanta de que todo era una mentira,que todos esos momentos que vivíamos, todos juntos se quedaron en nada,que la hipocresía era el umbral de lo que nosotras llamábamos "nuestra amistad",se supone que eramos las mejores amigas del mundo,que nunca nos íbamos a separar,que nuestras vidas iban a estar unidas por siempre jamás,pero no fue así.Seguí paseando,y se me cruzaban imágenes,de nuestras salidas,nuestras risas,nuestras penas,llorar,reír,cantar,bailar,todo se me pasaba por la cabeza,nuestros momentos de te odio tanto,y esos de esto nunca volverá a pasar jamás,pero pasó,tal que ahora no se ni donde estás,si volveré a verte en algún lugar,y me dirás algo o si por el contrario me mirarás y si te he visto no me acuerdo.Es todo tan relativo,un día estás aquí y mañana no estás,un día te digo que te quiero y al otro no quiero saber nada de ti.¿A tanto llega nuestro orgullo?,¿tanto como para desperdiciar tantos años?,pues seguramente es así,porque allí estaba,sola,andando por la acera,los coches pasaban,y en el bar se quedaron mis pensamientos,mi nostalgia,y en cada paso que daba,una esperanza de volver a verte sonreír conmigo.
Hoy no hay entrada del San Carlo,pero mañana seguramente y besitos!!
Escrito por by_karacola^^
Ayer te mandé un comentario en la anterior entrada, he venido a ver si me habías respondido y veo que no estaba mi mensaje...
ResponderEliminarAl final no lo envié?
Besos
Por cierto muy bueno el relato
Buen texto, me ha encantado -como siempre.- ^^! Escribes super bien :)
ResponderEliminarSaludos Franceses!!
Me encantó ! gracias por pasarte :)Un besito!
ResponderEliminarA veces no sabemos lo que tenemos hasta que vemos que lo estamos perdiendo.
ResponderEliminarHace un tiempo me pasó algo con la amiga que llevo desde pequeña con ella. Decíamos todo eso de tu texto. Pero al final nos enfadamos por un chico, algo que decíamos que no iba a pasar...y pasó. Pero al final con el tiempo fuimos volviendo juntas. Y seguimos igual que siempre =)
El tiempo lo cura todo. Me sentí identificada con este texto, muy bonito
Besoos =)
Cuando menos te lo esperas, desues de tantos años y tantos momentos juntas.. rompe el código, coge la chaqueta, y tu mejor amiga se va... al principio es un gran golpe, pero.. se supera :)
ResponderEliminarEs triste perder la amistad, y mas por el orgullo, pero a veces las cosas ocurren porque deben ocurrir !
ResponderEliminarun beso
una cancion dice: "cuando un amigo se va queda un espacio vacio", y es así.
ResponderEliminarPero pasa en todas las partes del mundo esto!
Arriba los corazones!
Entonces tan solo no merece la pena pensar en ello como algo negativo
ResponderEliminarBesoos :)
Ya sabemos que lo hemos pasado mal nena pero....esas cosas pasan y sí, yo creo que a todas nos jode pa q nos vamos a engañar, pero aqui cada cual sige con su camino y nada isika que siempre me vas a tener....este finde salimos JAJAJAJA eso no nos lo quita nadie
ResponderEliminarEl orgullo definitivamente mara muchisimas cosas!
ResponderEliminarPero tarde o temprano se sale...
Besos!
Mmmm yo lo he vivido, y a pesar de las consecuencias, he podido darme cuenta de las cosas, y aprender de ellas...
ResponderEliminarBella entrada!
Un texto genial y conmovedor... me encanta como escribes, así que con tu venia seguiré por aquí en adelante :)
ResponderEliminarMuy bueno el texto.. nuestro orgullo nos hace perder cosas muy valiosas.. todo por creernos superiores..
ResponderEliminarSalu2