domingo, 27 de diciembre de 2009

Como en las postales...

Me senté a leer el periódico en la cafetería que hay enfrente de la peluquería de Marlenne, ella fue la que me dijo que fuera , tiene unos cafés deliciosos y tenía toda la razón cuando me propuso ir a desayunar allí todas las mañanas.

Siempre voy sola, lo prefiero, me puedo leer el periódico y después contemplar un poco todo lo que tengo a mi alrededor.Me siento doy mi primer sorbo mientras ya voy por la tercera página del diario de París.Es una ciudad estupenda, es cierto que llegué con cierto temor, porque era una ciudad totalmente desconocida para mí, pero estoy encantada después de casi año y medio en esta magnífica ciudad.

Terminé de desayunar y solo me quedaba pagar para irme a la oficina, comienzo de rutina,pero ese día tenía ganas de salir de casa, a los pocos minutos, recordé que me había dejado olvidado en el cajón uno folletos que necesitaba para el trabajo, asique no tenía más remedio que volverme a casa,siempre salgo hora y media antes , asique tenía unos minutos por delante,llegaría a tiempo sin problema alguno.

Llegué al edificio y miré el buzón, mientras llegaba al portal me cruzé al cartero , asique deduje que salió de mi edificio minutos antes.Recogí tres cartas, dos de pagos mensuales y una de mi querido pueblo : !madre mía! grité.Llevaba un montón de tiempo esparando noticias de algún amigo , saben no me gustan nada los ordenadores, asique o mediante el teléfono o por carta sabrían un poquito de mí y yo un poquito de ellos.Era de Martín, ese amigo del que no me quería desprender, esa persona que llevaba en mi pensamiento desde el día que salí de mi pueblo , de mi casa.

Eramos amigos de toda la vida, vivíamos puerta con puerta,Martín fue creciendo y se hizo un magnifico biólogo ecologista y yo una loca empedernida por los números, una chica de ciudad , frente a un ecologista, yo me transladé a la ciudad con 19 años y él daba clases de ciencias naturales en el colegio del pueblo.Estuvimos como 3 años sin vernos por una cosa y otra, pero por suerte coincidimos en el pueblo en unas vacaciones de navidad.Estuvimos en contacto desde aquel día , nos veíamos amenudo, de hecho el vino a mi casa de la ciudad más de una , y de dos veces, y siempre acaba durmiendo en mi cama,pero eso duró poco.Me dieron la oportunidad de un trabajo mejor,pero claro , a las afueras de mi país,decidí irme de allí ,pero no hecharlo de mi corazón , no podía.

Abrí aquel sobre con los nervios a flor de piel, me temblaba el semblante , las llamas de los dedos no notaban el tacto del sobre,¡era una postal!, la postal era de unas flores ojos de gato las llamaba él , eran moradas y preciosas, sabía que me enamoré de ellas el día que me las enseñó,( no se de donde pudo sacar esa postal ) , detrás ponía:

Hola mi adorable princesita,sé que no te conectarás

en un maldito ordenador, aunque te lo pida un ecologista, que eso ya es decir

asique muy a mi pesar y sabiendo que no me queda tiempo

ni para mirarme en el espejo,te mando esta postal con mi ojo de gato

particular,para que sepas que te quiero con toda el alma

y que dentro de muy poco , mi princesa, me verás entre tus brazos.

pd/ Te quiero, y como se dice en las postales

HASTA PRONTO.

Era el mismo de siempre,me quería,me seguía hechando de menos, tanto como yo le heché a éldeseaba volver a verle , a tocarle , a decirle que pronto estaremos otra vez juntos,pero para siempre.

Me fui a la oficina , llegué unos minutos tarde,pero es que la noticia me dejó tonta, no podía parar de pensar en él, seguía recordándome.Cuando terminé mi jornada, decidí irme andando,necesitaba un poco de aire,y decidí pararme en un kiosco y comprar una postal.Le compré una con una imagen de París,en blanco y negro , llegué a casa , dejé mi bolso , y me dediqué a escribirle yo también .

Hola Martín,no me lo creo todabía,sigo en mi asombro

de pensar que aun estoy en tu mente.París,una delicia,

espero que nos veamos muy pronto en esta, la ciudad del amor,

te quiero y te extraño mucho, no me olvides,Allegra.

pd/ Y como se dice en las postales:

HASTA PRONTO.

A la mañana siguiente fui a la cafetería,pedí mi café y volví a contemplar el bonito paisaje,hacía una mañana estupenda,pagué y de repente me acordé que había olvidado unos folletos muy importantes,me dí media vuelta, y recé por volver a encontrarme con el cartero y una postal que en su posdata pusiera: Mañana volveré a estar en tu cama...

By_Karacola

2 comentarios:

  1. Siento mis faltas,y la rareza de las postales jaja pero esque aun estoy aprendiendo , es un poco lioso todo est0o ! sorry a todos y gracias x comentar ^^

    ResponderEliminar